Hombres, regalos y juguetes para adultos


Aquellos hombres que en su etapa prenatal recibieron más testosterona tienden a ser más masculinos, a correr más riesgos ya sea con dinero o con su seguridad personal y a tener una mejor capacidad atlética. También son proclives a gastar más dinero en sus parejas.


hombre regalo

Los investigadores pueden saber si un hombre recibió una mayor cantidad de testosterona mientras estaba en el útero materno, debido a que esta hormona influye en cómo crecen los dedos. Cuanto mayor sea el dedo anular de una persona (en relación al dedo índice) mayor cantidad de testosterona tendrá.
Ahora los científicos han encontrado que estos individuos también son más generosos a la hora de hacer regalos sexys.


La relación entre los dedos anular e índice se conoce como relación 2D:4D y sirve para conocer la exposición prenatal a la testosterona.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Montreal (Canadá) midió dicha relación en 130 hombres adultos. Posteriormente, en un cuestionario se les hicieron preguntas como: ¿si debiera hacer ahora un regalo a su pareja, en qué pensaría primero: ropa interior, un juguete erótico o algún otro tipo de producto?

Los investigadores también midieron el 'Índice de Confianza de Apareamiento' de los participantes. Esto es la facilidad y seguridad que una persona percibe que tiene para conseguir nuevas parejas.


Resultados

Los hombres con alta confianza de apareamiento eran más propensos a hacer regalos eróticos.
Aquellos hombres con mayores tamaños en sus dedos anulares, es decir mayor relación 2D:4D, también eran propensos a hacer este tipo de regalos, pero sólo si también tenían buenos niveles de confianza de apareamiento.
Los hombres cuya relación 2D:4D era alta pero que puntuaron bajo en confianza de apareamiento, eran menos propensos a hacer regalos para adultos, incluso que aquellos hombres con menores niveles en la relación 2D:4D.

Según los autores del estudio, esto último se debe a que los individuos con dedos altamente masculinizados pero baja confianza de apareamiento, tienden a tener una visión más negativa con respecto a este tipo de obsequios.


Referencia: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0191886915300386



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada